martes, 13 de mayo de 2008

Tu Amistad



Llegaste como una pluma de ángel que el viento travieso robó de los jardines celestiales y se implanto en una senda de mi corazón. Desde es furtivo rincón, se ha extendido majestuosamente a las profundidades de mis raíces logras así tener siempre un claro recuerdo tuyo.

Llegaste como un ratito de sol, que ilumina todo su recorrido y deja estela a su paso, trayendo consigo un arcoíris de tranquilidad, respeto y cariño, creciendo en mi interior este bello sentimiento que sembró tu bella presencia.

Llegaste como el viento, arribando al campo, coqueteando y rompiendo el silencio que mi sensibilidad que no tiene aprensión para hacer erupción y expresar todo lo que percibe de tu existencia.

Llegaste como la inspiración de estas líneas, rompiendo los límites de la imaginación a parajes inéditos tratando de explicar este inusitado fenómeno.

Sos mi elixir que revitaliza mi existencia , que hace que mi espíritu se confunda con el mar de tranquilidad que caracteriza al etéreo firmamento de mi inspiración.

Llegaste como las olas del mar, sin aviso que con mucho ímpetu y belleza que caracteriza tu forma de ser de la cual alimenta tu tierno regalo: Tu Amistad

Gracias por existir......

Luis García
14/02/2003

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;