miércoles, 26 de junio de 2013

Tú no eres





Se me petrifican mis nervios
en las uñas melancólicas
se adhieren sin sabores
en mis leves labios secos
en mi inmortal insomnio.

Es justo vivir con temor
a la asonada descorazonada
pero ya tú no eres mi amor
tu corazón es de fuego
de hierba seca, amarga
en su balanza se inclina
revivir la sombra del pasado.

Mi mano cura las heridas
toma el presente como amor
en eso basta perdones
en eso basta esperanzas
y la claraboya de la vida se
asoma agarrada con el tiempo
y aparecen las guacharacas
ayudando a forzar el olvido
ayudando a cruzar el puente
no es tu puente, ni camino
y te enfrentas de nuevo al sol
a exclamar si es músico pintor
y se atraviesa en tus sueños
así comienza mi olvido
es nocivo vivir con miedo, por
eso ya tú no eres mi amor.

Autor: Nikolás Ramsu
Leído en : Comienzo boreal de una mañana. Fundación editorial El perro y la Rana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;