martes, 13 de mayo de 2008

Ahora que te veo


Ahora que te veo
me llenas de contento,
porque llegará una lluvia de tus besos,
que darán a mi soledad un consuelo.

De estirpe espiritual
con ojos de gitana
así es esa deidad
que es suya esta tonada.

Tu cuerpo de marfil
tus ojos de granada,
es lo poco que percibí
la ultima vez que sentí tu llamarada,
con tus caricias de avellana y anís
y tu jardín de constancia regada.

Embriágame de tu dulzura,
hechízame de tu lozanía,
para borrarte tu amargura
y convertirme en tu sonrisa.

Acaríciame con tus labios,
enloquece a mis sentidos,
para sentir los aires del paraíso
y también a mi músculos dormidos.

No tengas miedo
de acercarte a este servidor,
pues eres el sosiego
de mi espíritu de dragón.

Tu inocencia de cristal
no quiero romper,
pues engalana a tu trigal
que no me canso de querer.

Quisiera que el tiempo parara
para bañarme de nuestro idilio,
grabar tu aroma en mi alma
y no tener que estar en el olvido

Varias noches en vela
mi pensamiento por ti rondó,
ahora que te tengo cerca
mis esencias dieron un salto atroz
sintiendo ya tus beso de canela
y tu rasguños de emoción.

Libera ese volcán
que llevas en tu corazón,
así derrites al glaciar
donde se conserva mi pasión.

Este amor es un vino
que añeja mi sentir,
dulce como un niño
que complementa mi vivir.

Tostada como una flor
así eres respetuosa amada
describirte, partirias a mi intuición
y la Naturaleza se sentiría olvidada.

Si un día tengo que naufragar
y mis velas rompe el tifón
enterrad mi cuerpo cerca del mar
y llevadme en tu corazón,
para esperarte en el plano celestial
y seguir tocando esta canción.

28/06/2003
Luis G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;