martes, 13 de mayo de 2008

Un chiquillo llamado amor


Cuando el amor irrumpe, la oscuridad del silencio se oculta tras el horizonte y da paso fervientemente a un amanecer eterno. Su luz llega hasta las cuevas mas inexploradas, las campiñas se ahogan de su música, la arboleda se carga de la confianza de su lenguaje y las aves tocan en sus flautas, su presencia en el plano material. El Universo se agita de emoción y el corazón donde logra hospedarse, va desangrado sus oscuros sentimientos. Acrisola los metales más oxidados con su fuego benévolo, que ha perdurado desde el big-bang , ya que la creación lleva grabada una marca de su toque. El tiempo se pierde como el agua en las manos, la vida se nos endulza, transcendiendo sus efectos sobre el alma.

No necesita palabras para expresarse, pues su lenguaje sólo lo conocen los ojos del sentimiento que irradian las raíces de sus labios espirituales. Va ciego y errante porque no distingue raza, ideología ni edad. Reside en el latir de quienes le dan cobijo, donde cabe 3 o mas galaxias comprimidas. Es tan fuerte como la energía liberada de las estrellas al nacer, como la naturaleza misma. Es el culpable numero uno por hacernos olvidar nuestras diferencias y resentimientos, aunque lleve traje de inocente.

Hasta en la Biblia su presencia no ha mutado a través de las épocas de la orbe que nos sostiene. Nos hace perder el sueño, ya que sus primeros golpecillos nos dejan a descubierto nuestras debilidades y nuestra esencia humana, mientras hace sentir su calor del grito de los géiseres más profundos. Tiene alma de niño, esa es la razón por la que no se cansa de subir y baja cada rato por las escalinatas celestiales; por ende es muy pícaro, tierno y juguetón. Es el impulso de nuestro ser, sin él, la vida no sería tan divertida y alegre. Su voz dulce dorada nos hace de llorar cuando recordamos con cariño al ser en quien centramos nuestras fuerzas. No importa quien sea ese ser, es el mismo ímpetu que experimenta la tierra al sol, Dios al dibujo de su dedo, los peces al mar, el que le tengo a mi madre y por supuesto, el de mi corazón a tu amistad.

21/04/2003

Luis G

1 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

Tienes el blog muy bien hecho,es interesante los textos que pones y ademas lo tienes muy bien decorado,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Publicar un comentario

 
;