martes, 13 de mayo de 2008

Pensando


Pensando, construyo las ideas de mi alma que añoran salir de su encierro.

Pensado, ahogo el silencio de mi mente en las aguas del tiempo.

Pensando, levanto el suspiro de mi energía en el olfato de mi existencia.

Pensando, juego con mis recuerdos y canalizo mis tristezas.

Pensando, movilizo el motor de mi vida para robarle una sonrisa al destino.

Pensando, hago vibrar el suelo de mi amor mientras la ternura de tus ojos se adentra en tu latir.

Pensando, desnudo la ruta del laberinto de mi conciencia y de mi pluma.

Pensando, hablo en mi lenguaje mental para encontrar mis raíces y tal vez a un ángel poeta.

Pensando, añoro la estampa de un beso de aquella que me lee en la distancia.

Pensando, enfrío mis temores y horneo el calor de mis escritos.

Pensando, detallo el lado escondido de los golpes de la vida.

Pensado, confundo mis ratos de soledad con mis tormentas de picardía.

Pero pensando en alguien, me siento abrazado de esa compañía y que me llena de alegría cuando sus palabras me tocan.

15/9/2003
Luis G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;