martes, 13 de mayo de 2008

Te extraño


Mis ojos extraña tu sutil silueta de tus palabras bañadas del vuelo de la mariposas de tu sentimiento. Sólo el aire me trae tus recuerdos, siendo ya un prisionero más de la nostalgia que me agobia cada vez que intento revivir tu perfume.

Me gobierna mis mas ardientes deseos de tocarte con mis fugaces ideales que desangra gota a gota mi angustia por sólo sentir un rayo de felicidad de tu parte.

Me hace falta tu mirada, muestra de tu gran naturalidad; porque veo que se me esta secando los ríos de mi espíritu. A lo lejos ya siento el avance de la melancolía por mis sembradíos de felicidad que sólo tu sabes multiplicar, quedando confinado en las oscuras celdas de la tragedia, que sólo tu posees las llaves para liberarme de tan frías sensaciones de sabor a lamento.

Extraño tus caricias, las mismas me despertaban las voces de mi corazón, ahora su coro esta destinado al oscuro hado de estar perdido en el desierto de tu silencio. Sigo sintiendo el aire, el cual acongojado limpia las lágrimas de este hastiado encadenado errante que clama tu presencia libertadora.

Extraño tus cabellos que sedosamente jugueteaban con mis manos y el viento con algo de envidia me trataba de quitarme el gusto de sentir una parte de ti.

Me hace falta tus abrazos porque me hacen sentir arrebozado en el madrigal de tu sencillez que sueles haces brillar, mientras respiraba tu felicidad que cubría con su manto ese mágico encuentro que siempre deseo que se vuelva eterno.

Aunque la sombra del caos apenas atraviesa mi territorio, sólo acá, espero que el viento te robe una lágrima, un beso o un suspiro y me la traiga convertida en flores , cuyo aroma resucitarían a mi conmovido ánimo y calmaría al chiquillo interno que cada rato hace su perpetuo castigo: preguntar por ti.



01/04/2003

Luis García

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;