martes, 13 de mayo de 2008

Tinta Española


Tus besos saben a tu alma andaluza que se nota en su gracia. Tu pasión es el pasodoble que me emboba, cuando partes mis lomos con tus estoques de níquel amoroso, que desparramas en la monumental de tus abrazos que llenas de tu sevillano cariño y que se me pega en mi mirada taurina. Plantame tus banderillas de felicidad para llevar tus marcas en mi piel y domar las ansias de tocarte, pues tienes la dicha de ser la provocadora de mis alborotos con tus encapotados labios de emoción y valor, en las manos de mí vivir. No me dejes escapar del ruedo de tu amor, para avivar la lluvia de notas musicales que acompasa los chasquidos seductores de tu peculiar linaje.

No me quemes como a tus santos, echame a la hoguera de la adrenalina de tu piel castilla. Que no se apague mi gallardía cuando tus ojos gitanos me hacen tuyo en el rugir de tu latir. Tus manos flamencas me hechizan en su alegre danzar ya que amarte es parte inherente de mi alma; pues estando a tu lado, no existe ni el riesgo ni el tiempo, sólo mi sangre hirviendo por tu sediento querer.

13/10/2003
Luis G

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;