martes, 13 de mayo de 2008

Una oportunidad


Una oportunidad se nos da al nacer. Una oportunidad se esconde en las directrices de la existencia. Una oportunidad de tener una nueva ilusión en las manos .Una oportunidad para ser esclavo de la reina de mis amores. Una oportunidad de arrodillar mis respetos ante el esplendor de mi musa. Una oportunidad de enfrentar mis tormentas al abrochar un lucero más en el cielo de mi amistad.

Una oportunidad de quebrar mi voz cuando se me escape volando otro latir propio en el lúcido silencio del papel. Una oportunidad de recomponer mis errores y encarar las marcas del destino. Una oportunidad para sorprender con emoción a algún apasionado lector de mis pasos. Una oportunidad para dejar mi eco agradecido a los cuatros vientos por ser tan sólo un átomo de felicidad al ser evocado en el recuerdo panegírico de alguien.

Una oportunidad de arrebatar mi alma al ritmo de los besos de la diosa de mi inspiración. Una oportunidad para no dejarla ir. Una oportunidad por la cual luchar. Algunas han sido encontradas, otras se llenan de mosquitos del tiempo para vararse de silencio en la autopista que grita ahondada el sendero del ama sedienta de esperanzas, nostalgias enloquecidas y proezas olvidadas.

06/01/2004
Luis G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;