martes, 13 de mayo de 2008

A veces


A veces quiero ser el relámpago que rompe con el reposo de mi inspiración, el mismo invade en la batalla tormentosa de mis sentimientos con el fulgor de los sables de la triste melancolía que me captura cuando estoy distraído. A veces quiero dibujar en mi caballete de ideas, un arco iris cargado de alegría que ilumine tu camino por las sendas de esta selva inmensa y enigmática.

A veces quiero tenerte entre mis sueños para escuchar siempre tu voz que se pierde entre los umbrales de mi corazón y su eco retumba en las montañas altas de mi espíritu de corcel, que a veces explota y se expande como el fuego d mis palabras. A veces quiero ser caballero andante, vestido del valor de los dragones dorados, para ser tu fiel escudero en tu travesía tan corta y extraña como la mía; y llegarte a cazarte un precioso pero salvaje unicornio de esperanza.

A veces quiero sentir tu brillo solar que anima a este sentir a romper su corteza envoltoria y elevarse a los confines de la tranquilidad. A veces quiero inventarte un ramillete cargada del calor de mis abrazos para alejarte un poco del frío del desconsuelo. A veces quiero luchar contra la incertidumbre de tus ilusiones y convertir tus desiertos inciertos en inigualables olas de sosiego.

A veces, los cúmulos de la tristeza hacen sombra a mi ser, azotando con vientos fuertes pero siempre me sostengo de alguna hoja de la palmera de tus valerosas palabras. Sólo requiero un leve respiro aprobatorio para poder así hacer pasar a la historia el " a veces" que aflora sin remedio en mis horas intranquilas y poder izar mis palabras con viento en popa y romper las cadenas de la nostalgia que abruma este servidor cuando se siente inerme y no puede sentirte cerca.


21/04/2003
Luis G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;